Orange: desplegando un amplio lateral

El potencial soporte se corresponde con la referencia horizontal que une mínimos de 2015 y 2016

JM. Rodríguez
Bolsamania | 20 ago, 2019 11:57 - Actualizado: 11:58
ep tiendaorange 20190627194503
EUROPA PRESS - Archivo

Los títulos de Orange están desplegando un amplio lateral desde mediados de 2017, con un canal lateral-bajista de manual. Pero aun cuando se pudiera perforar en algún momento, lo cierto es que seguiría encajado dentro de otro lateral mayo, la zona de soporte de los aproximadamente 12,20 euros.

Este potencial soporte se corresponde con la referencia horizontal que une los mínimos de 2015 y de 2016. Y en realidad, se trataría el nivel de soporte clave desde el que intentarlo en términos de medio plazo, con un stop loss en precios de cierre semanales por debajo de los 12 euros. La parte alta de este gran lateral, por definición resistencia, se encuentra en el entorno de los 17 euros.

A principios de julio conocimos que (fuente Europa Press) Sony Group elegía al grupo francés Orange para consolidar y transformar la infraestructura de telecomunicaciones de las dos mayores filiales del grupo con el objetivo de crear una red que conectará a más de 500 localizaciones en más de 50 países de los cinco continentes. En concreto, Orange Business Services desarrollará para las divisiones de cine y electrónica de Sony una red conjunta "harmonizada y preparada para el futuro" gracias a su solución Orange Flexible SD-WAN, que aportará a las operaciones de la compañía "un comportamiento mejorado, más seguridad y más escalabilidad". De esta manera Orange se convertirá en el "principal proveedor global" de Sony al ofrecer una red inteligente totalmente automatizada a todas sus unidades de negocio con el tiempo. Con esta red, las aplicaciones corporativas de Sony estarán disponibles virtualmente en todas las regiones y líneas de negocio en la nube.

contador