Inditex: ¿a por el 'gap' bajista de finales de agosto?

La sesión de este miércoles será especialmente volátil y podemos esperar cualquier tipo de movimiento hasta el cierre

JM. Rodríguez
Bolsamania | 12 sep, 2018 09:12 - Actualizado: 22:20
pablo isla jga 1

Inditex

44,650

11:24 26/04/24
-0,11%
-0,05

Los títulos de Inditex han amanecido alternando los números rojos con los verdes y con una volatilidad más alta de la que nos tiene acostumbrados.

En los últimos tiempos, cada vez que Inditex se confiesa ante el mercado, el precio se comporta de manera especialmente errática. Y en muchas ocasiones nada tiene que ver con cómo ha empezado y el precio de cierre de la sesión. Por lo pronto, parece querer enderezar el rumbo y en este momento le tenemos en los 26 euros (+1,7%). Cierto es que los niveles de sobreventa diarios son extremos, lo que en teoría debería favorecer un rebote de corto plazo.

No obstante, para poder decir que tenemos una señal de fortaleza real en el título más allá de los típicos rebotes puntuales le exigiremos que el precio cierre (o lo que es lo mismo anule) el hueco bajista de finales de agosto en los 28,29 euros. Todo lo que sea rellenarlo (total o parcialmente) sería una señal de debilidad, por cuanto desde ahí el título podría coger carrerilla a la baja. Como soportes, tenemos los mínimos mensuales (24,71) y por debajo los mínimos anuales en los 22,66 euros. Alea iacta est.

Gráfico diario de Inditex

contador