Ence: en teoría se dan las condiciones para construir un rebote

Desde los máximos de octubre los títulos de Ence parecen estar desplazándose dentro de un impecable canal bajista

JM. Rodríguez
Bolsamania | 10 jun, 2019 07:17 - Actualizado: 17:47
ence energia logo
Ence Energía

Ence Energía

3,398

17:35 29/04/24
-0,35%
-0,01

Figura de vuelta como tal no tenemos a día de hoy, pero eso no quita para que el precio trate de construir un rebote de cierta entidad desde niveles potenciales de soporte: la base del canal bajista.

Desde los máximos de octubre los títulos de Ence acumulan una caída del 57%. La fase correctiva sigue intacta por cuanto los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí. Y así como ya saben no se sube. Pero como siempre nos gusta recordar nada cae por los siglos de los siglos sin su correspondiente rebote o movimiento contra tendencia, que es a lo que nos referimos cuando hablamos de entrar en fase de reacción. Y ahora, tenemos el título en la base del canal bajista por el que se viene desplazando el título desde que dio comienzo la fase correctiva. En teoría este nivel es, por definición, soporte.

O mejor dicho, si hay que intentarlo al alza para 'trading' debería ser en la base del canal. De hecho, un rebote de forma de 'pull back' hacia la zona de resistencia (antes soporte) de los aproximadamente 4,60 euros sería algo que encajaría absolutamente dentro de los parámetros normales.

ence2100619
Gráfico diario de Ence desde agosto

contador