Crucemos los dedos para que Técnicas Reunidas no perfore los mínimos históricos

El valor cae un 36% en el año

JM. Rodríguez
Bolsamania | 05 ago, 2021 08:13 - Actualizado: 10:10
tecnicas reunidas portada
Técnicas reunidas

Técnicas Reunidas

9,320

17:35 24/04/24
0,81%
0,08

Desde que se confesó ante el mercado y anunció el rescate a la SEPI la compañía acumula acumula un caída del 25% y le coloca a las puertas de los mínimos históricos, en los 6,47 euros.

Short Term Long Term
Trend 4 4
Support 6.47
Résistance 8.74 9.77

Técnicas Reunidas está en un momento de mercado muy delicado. Ya no solo las que se derivan de los malos resultados publicados recientemente, que también. Además, nos encontramos con el hecho de que desde el punto de vista del análisis técnico ya no tiene soportes hasta los mínimos históricos. Que en realidad está a la vuelta de la esquina, concretamente en los 6,47 euros. Y es que la perforación de este soporte (en precios de cierre) activaría una importante señal de debilidad adicional por cuanto desde ese momento se colocaría en caída libre absoluta.

O lo que es lo mismo sin soportes de ningún tipo. Y sabemos por experiencia que cuando un valor perfora mínimos históricos, las caídas suelen acelerarse más si cabe. De lo anterior se puede deducir también que si hay un momento para lanzarse a la piscina para 'trading' es ahora, en los niveles de precio más cercanos posibles a los 6,47 euros con 'stop loss' en precios de cierre por debajo. En este momento tampoco podemos hablar de resistencias por cuanto éstas se encuentran muy lejos de los actuales niveles de precio y por lo tanto no son operativas.

tre050821
Gráfico semanal de Técnicas Reunidas
contador