CIE Automotive: violenta reacción alcista desde la directriz

Por encima de los 26,10 euros confirmaría, en teoría, un segundo impulso alcista

JM. Rodríguez
Bolsamania | 09 may, 2019 08:27 - Actualizado: 20:36
ep logo cie automotive
Logo Cie AutomotiveCIE AUTOMOTIVE

CIE Automotive

26,150

17:35 24/04/24
0,77%
0,20

La sesión de este miércoles en los títulos de CIE ha sido determinante. Durante la primera parte de la misma llegó a caer un 3% para cerrar con subidas cercanas al 7%.

El movimiento de este miércoles en los títulos de CIE Automotive fue de libro, de manual. Durante la primera parte de la sesión llegaba a caer un 3% y justo cuando el precio tocaba la recta soporte que une último mínimos crecientes daba a conocer sus resultados (mucho mejores de lo esperado) y desde ahí comenzó la remontada. Tanto que al final subió casi un 7%. De manera que ahora sí que podemos hablar de una directriz alcista, al tener tres puntos de apoyo o de tangencia en la misma. El volumen en la subida fue muy alto y ello siempre da más fiabilidad al movimiento en sí.

Ahora vamos a ver si este es capaz de saltar por encima de la resistencia de los 26,10 euros (máximos anuales), ya que de hacerlo estaría confirmando un segundo impulso alcista. Movimiento que, con sus correcciones intermedias, le puede acercar a niveles de precio próximos a los 29-30 euros. Tras la reacción de este miércoles el soporte más importante lo tenemos en los mínimos de la sesión (23,12).

cie090519
Gráfico diario de CIE Automotive

contador