¿Cuándo despertará CIE Automotive?

Por encima de los 26 euros el título activaría una clara e importante señal de fortaleza

JM. Rodríguez
Bolsamania | 16 jul, 2019 08:01 - Actualizado: 21:20
ep cie automotive compraindia aurangabad electricals110 millones
CIE Automotive compra la india Aurangabad Electricals por 110 millonesCIE AUTOMOTIVE

CIE Automotive

25,600

09:00 26/04/24
0,59%
0,15

Desde los mínimos de diciembre tenemos a los títulos de CIE construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o dicho con otras palabras está dando forma a un triángulo.

Desde los mínimos de diciembre podemos ver cómo los títulos de CIE Automotive parecen estar dando forma a un triángulo. Figura que se caracteriza por construir máximos decrecientes y mínimos crecientes. Y a la hora de operar con ellos, hay que esperar a que sea el precio el que nos diga por dónde rompe y actuar en consecuencia. La zona de control por arriba parece bastante clara, ya que tenemos tres puntos de tangencia en la recta resistencia. Se diría que un cierre por encima de los 26 euros confirmaría claramente la salida al alza del triángulo por parte del precio, antesala de lo que debería ser un movimiento en busca de la resistencia que presenta en los máximos históricos (31,18).

Mientras que por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en los 21 euros, el último mínimo creciente o mínimo de reacción. Y mientras tanto, a la espera. Dejemos que sea el precio el que nos diga qué quiere hacer y cuándo.

cie160719

contador