The Walking Dead, Juego de Tronos y las otras cinco series más esperadas en 2016

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead comienza a emitirse este lunes

Por

Bolsamania | 15 feb, 2016

Actualizado : 20:26

Los zombies vuelven a la pequeña pantalla. La segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead comienza este lunes en el primero de los regresos más esperados de las series estadounidenses.

La ya célebre serie The Walking Dead se emitirá a las 4:00 de la mañana en Estados Unidos y a las 22:20 horas en España (en Fox) en un estreno simultáneo a nivel mundial. Sin querer hacer spoiler, la situación antes del parón a mitad de la sexta temporada era dramática para Rick, Carl, Carol y compañía.

No es la única serie que volverá con fuerza a lo largo del año. La sexta temporada de Juego de Tronos se podrá a ver a partir de la madrugada del 24 al 25 de abril, en el caso de España en Movistar+. Todo son interrogantes tras un final de quinta temporada que deja en el aire el futuro de varios personajes principales hasta ahora en la trama.

Y además de The Walking Dead y Juego de Tronos... Otras cinco series muy esperadas:

FEAR THE WALING DEAD

Los productores de este spin off de The Walking Dead no quieren dejar pasar el tirón de los zombies, que volverán en su segunda temporada en este drama centrado en Los Angeles el 12 de abril.

BETTER CALL SAUL

Esta precuela basada en Breaking Bad y centrada en el abogado Saul Goodman regresa con la segunda temporada para seguir dándonos pistas sobre cómo Goodman llegó a ser el abogado preferido por los traficantes de drogas de Albuquerque tras un inicio de carrera profesional poco prometedor.

HOUSE OF CARDS

¿Votarías por Frank Underwood? Si la política parece complicada en la actualidad en España, esto no es nada comparado con la carrera por la Casa Blanca en House of Cards, una serie de éxito de Netflix protagonizada por Kevin Spacy. El 4 de marzo Underwood volverá a las pantallas.

VIKINGOS

¿Cómo se vivía en Escandinavia en la época vikinga y cómo atacaron territorios del actual Reino Unido y de la Europa continental? El drama histórico centrado en el personaje Ragnar Lothbrok regresa a partir del 18 de febrero.

HOMELAND

Carrie Mathison seguirá una temporada más en la pequeña pantalla. Aunque aún no se ha confirmado fecha, la sexta temporada de la serie de espías de la CIA estará ambientada en Nueva York y se emitirá este año.

Lee además:

Las diez mejores series del 2015

Netflix producirá una serie basada en las canciones de los Beatles

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

5 series para inspirar a los emprendedores

Las diez canciones más destacadas del 2015

Vídeo | Las 10 mejores películas de la historia según los mejores directores de cine

Últimas noticias