Cayetano Rivera y Eva González se casan entre aplausos

El vestido que ha elegido la famosa presentadora ha sido un diseño elegante y sencillo de Pronovias

Se han casado en Sevilla, lugar de origen de la novia

Por

Bolsamania | 06 nov, 2015

Eva González y Cayetano Rivera han contraído matrimonio en la iglesia de Mairena de Alcor, de Sevilla, lugar de origen de la presentadora, que ha entrado en el templo del brazo de Curro Vázquez, tío y apoderado del novio. Este ha ejercido también de padrino.

Según ha informado Hola, el vestido que ha elegido la famosa presentadora ha sido un diseño elegante y sencillo de Pronovias de color blanco roto, manga larga y escote 'barco'. Su fina espalda quedaba al descubierto y su velo era de tul de seda. Para el ramo de flores, Eva González ha elegido un ramo de flores blancas.

Lea también: Cayetano Rivera y Eva González anuncian su boda a través de Instagram

Al parecer, la guapa novia ha tardado 23 minutos en llegar a la iglesia sevillana, al igual que Cayetano, que esperó en el interior junto a Encarna Fernández, la madrina del matrimonio y madre de Eva. La mujer estaba muy elegante con una mantilla negra y un vestido de manga larga verde diseñado por Antonio García. "Soy feliz, gracias", han sido las palabras de Cayetano antes de subir a la escalinata de la iglesia.

"Ha sido un día muy bonito, un pueblo volcado, gracias por venir", ha dicho Eva

En este día de feliz enlace, tanto el novio como la novia han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos pero, sin embargo, ha habido algunas ausencias importantes. Seguramente, y según ha publicado el medio, en la mente de Eva González estaba el recuerdo de su padre Manuel, que falleció hace dos años. La misma situación para el novio, que habrá recordado tanto a su padre, Francisco Rivera, como a su madre, Carmen Ordóñez.

Una vez celebrado el enlace, Cayetano y Eva han abandonado la iglesia entre aplausos. Ambos irradiaban felicidad y lucían de manera muy elegante sus alianzas. A este respecto, la novia ha indicado a la prensa: "Ha sido un día muy bonito, un pueblo volcado, gracias por venir".

Tanto los invitados como los novios han ido después la Hacienda de los Molinos para celebrar su reciente casamiento. El lugar es un recinto que combina una hacienda de olivar del siglo XVIII con instalaciones modernas y un terreno de naranjos y olivos.

Es importante destacar que la pareja comenzó a salir en el año 2009 y en 2013 rompieron su relación durante nueve meses. El paso verano ambos vivieron una reconciliación y establecieron su hogar en la capital española, Madrid. La pareja anunció su boda mediante Instagram.

Lea además:

Cayetano Rivera descarta que su hermano Francisco Rivera tenga que volver a ser operado

Francisco Rivera seguirá en la UCI pese a su buena evolución

Cayetano Rivera descarta que su hermano Francisco Rivera tenga que volver a ser operado

Últimas noticias