• La relación ha estado llena de altibajos
  • Tras un breve paréntesis en 2014 retomaron su relación
  • Ambos triunfan con sus proyectos personales
eva gonzalez masterchef

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez han querido finalizar el fin de semana de un modo muy especial: anunciando su boda a través de las redes sociales.

Tras varios años de relación y algún que otro altibajo, la pareja ha decidido formalizar así su relación. El enlace tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Alcor."Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡¡Nos casamos!! ¡¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!!" anunciaban tanto Rivera como González en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡¡Nos casamos!! ¡¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!!" anunciaba la pareja en Instagram

Lea también: Estos son los 10 españoles más atractivos, según ellas

Según señala Europa Press, en 2013 la pareja compuesta por el torero y la presentadora de MasterChef ponían punto y final a cinco años de relación. Sin embargo, no era un final cerrado, pues en el verano de 2014, volvían a retomar su relación con mucha más fuerza.

La noticia de la boda pondrá el broche de oro a un año cargado de éxitos para la pareja, tras la vuelta a los ruedos de él sin ningún contratiempo y el éxito del programa MasterChef por parte de la presentadora, que ya se enfrenta a la tercera edición del mismo 'talent show' de cocina con los más pequeños.

Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor :)

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Lee además:

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprenden con una boda en secreto

Vargas Llosa e Isabel Preysler planean su boda para la próxima primavera

Jennifer Garner traicionada: salen a la luz las primeras imágenes de Ben Affleck con la niñera

contador