Megan Fox sustituirá a Zooey Deschanel en New Girl

Encarnará a Reagan, una representante comercial de productos farmacéuticos, que alquilará la habitación de Jess

Por

Bolsamania | 18 sep, 2015

Un mes después de anunciar su separación matrimonial, Megan Fox amplía su universo profesional al llegar a un acuerdo para interpretar un personaje recurrente en la popular comedia de Fox 'New Girl'.

"Es una locura que una persona tan hermosa pueda ser tan divertida, pero supongo que simplemente tenemos que aceptarlo", señala la productora de la serie

Según Deadline, la que fuera esposa de Brian Austin Green, encarnará a Reagan, una representante comercial de productos farmacéuticos, que llega a la ciudad por negocios. Una explosiva mujer que pondrá patas arriba el divertido desván al alquilar la habitación de Jess, el personaje principal de la serie encarnado por Zooey Deschanel, que se encuentra ocupada como jurado en un juicio, aunque realmente está de baja por maternidad, recoge Europa Press.

Lea también: Megan Fox y Brian Austin Green ponen fin a más de una década de relación

"Es una locura que una persona tan hermosa pueda ser tan divertida, pero supongo que simplemente tenemos que aceptarlo", decía la creadora y productora ejecutiva de la serie, Liz Meriwether, en un comunicado en el que además se asegura que siempre la tuvieron en mente cuando escribieron este personaje, que no dejará indiferente, sobre todo, al elenco masculino.

Aún faltan cuatro meses para ver a la protagonista de Transformers en clave de humor. Será en el sexto episodio cuando se introduzca el nuevo rol, ya que Deschanel, antes de coger su baja pudo grabar los primeros capítulos de la temporada.

La intérprete de 29 años no para de sumar proyectos profesionales. Megan Fox tiene preparados ya dos estrenos para 2016: Zeroville, la comedia que dirige y protagoniza James Franco, y una nueva entrega de Las tortugas Ninja, en la que coincidirá con Stephen Amell, protagonista de Arrow.

Lee además:

Vídeo | Angelina Jolie y su llanto desgarrador en el año 2000

Jennifer Aniston : ¿embarazada de mellizas?

Ben Affleck y Jennifer Garner: Un divorcio de 150 millones de dólares

Últimas noticias