Shakira en Angry Birds: la cantante tendrá un personaje en la nueva entrega

La artista dio a conocer esta original versión a través de las redes sociales

Por

Bolsamania | 18 sep, 2015

Actualizado : 17:54

El popular juego Angry Birds contará con uno de sus famosos pájaros inspirados en Shakira en el próximo lanzamiento de su nueva entrega Angry Birds Pop. La cantante se une así a otras artistas como Katy Perry o Britney Spears, que ya formaron parte de esta plataforma de entretenimiento.

La propia cantante dio a conocer esta original novedad a través de las redes sociales

La propia cantante colombiana dio a conocer esta original novedad a través de su perfil oficial en las diferentes redes sociales, lo que generó comentarios de sorpresa entre sus millones de seguidores, a pesar de que esta posibilidad ya se venía barajando desde hace algunos meses.

Lea también: Vídeo | El pelotazo de Gerard Piqué a Shakira

Rovio, la compañía creadora de estos ya famosos videojuegos, siempre tuvo entre sus planes incluir a Shakira entre el elenco que ya forman otras artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o Britney Spears, tal y como recoge CNN Expansión.

"A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos", declaró Peter Vesterbacka, jefe de marketing de la compañía a través de un comunicado que recoge el portal Variety.

Lee además:

Angry Birds, en problemas: la empresa Rovio quiere despedir a un tercio de su plantilla

Angry Birds vuelve a la carga: la segunda parte del juego llega seis años y tres billones de descargas después

Vídeo | Shakira carga contra Donald Trump por sus acusaciones contra México

Últimas noticias