• 'Nadie en este siglo debería apoyar tanta ignorancia'
  • La cantante colombiana acusa a Trump de querer dividir a Estados Unidos
donald trump

La cantante colombiana Shakira ha tomado parte en la polémica suscitada por el empresario Donald Trump, después de que el también candidato a la Casa Blanca acusara a México de enviar violadores y criminales a Estados Unidos.

Lea también: Donald Trump denuncia la cancelación de Miss EEUU y exige a Univisión 500 millones de dólares

Trump realizó sus declaraciones durante su presentación como candidato a la Casa Blanca

La artista ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que “nadie en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, en un mensaje en el que ha acompañado a la afirmación del vídeo en el que Trump realizó las polémicas declaraciones durante su presentación como candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

DISCURSO RACISTA Y ODIOSO

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado a la defensa de la diversidad”, ha señalado Shakira a través de su cuenta en la red social de microblogging.

Estas declaraciones le han valido a Donald Trump más de un disgusto, ya que tanto Televisa como Univisión han decidido cancelar acuerdos que tenían en vigor con firmas del empresario estadounidense, quien por su parte ha denunciado a Univisión por negarse a retransmitir el certamen de Miss Estados Unidos.

Lee además:

Televisa de Carlos Slim rompe relaciones con Donald Trump

Donald Trump: "Si llego a la Casa Blanca construiré un gran muro y haré que México lo pague"

El millonario Donald Trump presenta su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

contador