Ana Botella no ve en Podemos una amenaza de cara a las elecciones municipales

Pide a los votantes que lean el programa del partido presidido por Pablo Iglesias

Por

Bolsamania | 11 ago, 2014

Actualizado : 12:30

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado que no se siente "preocupada" por la posible entrada del partido político Podemos, presidido por Pablo Iglesias, en el Ayuntamiento de Madrid que salga de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Botella ha asegurado que es normal que en tiempos de crisis aparezcan formaciones como Podemos. "Es consecuencia de la crisis económica, de sus consecuencias sociales y también del fracaso de la izquierda", ha asegurado la edil en una entrevista concedida a la agencia Europa Press.

Asimismo, la política madrileña ha indicado que le parece "bien que los que están en la calle lleguen a las urnas", a lo que ha añadido que "habría sido mucho peor que de las urnas hubieran ido a la calle".

También ha hecho un llamamiento al electorado de Podemos para que lean el programa de la formación comandada por Iglesias para que "sepan qué es lo que quieren hacer". Botella también ha subrayado que espera que no se haga un frente común de la izquierda en España.

"Los frentes nunca son buenos. La experiencia que hemos tenido no ha sido buena, no han sido buenos para los españoles", ha asegurado la política del Partido Popular y mujer del expresidente del Gobierno José María Aznar.

Leer más:

- El fiscal mantiene 14 imputados en el Madrid Arena, sin políticos ni mandos policiales

- Pitada contra Ana Botella en la fiesta del Orgullo Gay

Últimas noticias