Los mejores memes de despedida al Ministro Soria tras su dimisión

'José Manuel Soria renuncia a sus funciones como Ministro, a su acta de Diputado y a la Presidencia regional del PP de Canarias' decía el mismo partido en Twitter

Por

Bolsamania | 15 abr, 2016

Actualizado : 12:53

El hasta ahora ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, ha comunicado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su "decisión irrevocable" de renunciar a sus funciones, según ha informado el propio Soria en un comunicado enviado por su Departamento a los medios.

Soria ha comunicado también a Rajoy su decisión de dejar su acta de diputado y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que renuncia a la presidencia autonómica del PP de Canarias, abandonando así "todo tipo de actividad política", recoge Europa Press.

El ya exministro se ha referido a los "errores" que ha cometido en sus explicaciones tras aparecer su nombre vinculado a empresas opacas en los llamados 'Papeles de Panamá'. "La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar, también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes"

Las redes se han hecho eco de la noticia y los tuits y memes de Soria y su partido no han tardado en aparecer, haciendo a 'Soria' tendencia en las redes.

Esta es una breve recopilación de los mejores

Lea además

José Manuel Soria dimite por su implicación en los Papeles de Panamá

Soria en plena caída: se daba por hecho su salida del PP

Soria mantuvo una sociedad en el paraíso fiscal de Jersey

Últimas noticias