Audi lanzará ediciones exclusivas de los modelos RS en España por el 25 aniversario de la gama

Por

Europa Press | 13 dic, 2019

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Audi lanzará ediciones exclusivas en los TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportaback en España a partir de enero, con motivo del 25 aniversario de estos modelos.

"Todos nuestros modelos RS tienen un fuerte carácter. El RS 2 Avant de 1994 ya representaba nuestra filosofía de altas prestaciones, personalización y versatilidad para el uso en el día a día", ha afirmado el director de Audi Sport, Oliver Hoffman.

Hoffman ha explicado que para la edición aniversario de los RS desde la marca se han centrado en la personalización. Tanto en la imagen exterior como en el interior del coche se hace referencia al RS 2 Avant, que fue el primer coche de esta gama.

Los modelos RS que se ofrecen en la edición aniversario se pueden solicitar en los colores azul Nogaro, el negro Mythos, el gris Nardo y el blanco glaciar. Para el exterior, se combinan detalles en estética aluminio con el color negro brillante.

El labio inferior del paragolpes delantero, los elementos verticales de las entradas de aire de los RS 4, 5, 6 y 7, así como las molduras en los faldones laterales y en la inserción horizontal del difusor trasero están acabados en óptica de aluminio mate.

Los aros de Audi y los logotipos RS, además del alerón trasero en el TT RS Coupé y las carcasas de los retrovisores exteriores, están pintados en negro brillante. Además, al abrir las puertas se proyecto en el suelo el número 25, que también aparece en los embellecedores centrales de las llantas. Las llantas presentan un acabado bicolor en antracita plateado y antracita brillante.

En el interior predomina el color negro, con detalles en Alcantara con tono azul cobalto en los ribetes de las alfombrillas y la marca de las 12 en punto del volante. Los asientos cuenta con una tapicería con patrón en panel de abeja combinados con piel Nappa fina en los laterales con Alcantara en los paneles centrales en los modelos TT, RS y RS 4 y 5, al igual que el primer RS 2 Avant. Además, los asientos están tapizados en cuero Valcona perforado.

El sobreprecio de todos los equipamientos incluidos en la edición arranca en 13.120 euros para el TT RS, 12.600 euros para los RS 4 y 5, y 18.000 euros para los RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

Últimas noticias