Economía.- Jaggaer se une a Digit-A, la primera plataforma empresarial de transformación digital en España

Por

Europa Press | 09 mar, 2020

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en la gestión de compras Jaggaer se ha integrado en Digit-A(the Digital Alliance), la primera plataforma digital de economía colaborativa en el ámbito empresarial (B2B) de España especializada en transformación digital, según ha informado la empresa en un comunicado.

Digit-A está compuesta por compañías de referencia en sus respectivas categorías dentro de la transformación digital, como Ayming, Beonit, Carsa, Delogica, e-coordina, GMV, Logalty, Lukap, Intelygenz, SGS y SQS; y busca hacer coincidir la demanda de servicios de digitalización de sus clientes con las soluciones existentes en las diferentes categorías del sector, representadas por las empresas adheridas y startups.

Entre otras actividades, esta plataforma organiza actividades de difusión de sus servicios y los de sus empresas adheridas a través de eventos, foros, encuentros bilaterales y el contacto continuo con clientes facilitando la generación de negocio.

"Hemos constatado que solo el 2% de compañías afirma haber automatizado completamente sus procesos de compras. Desde DIGIT-A animamos a los líderes empresariales a considerar la función de compras en sus propias organizaciones, a analizar las tecnologías que respaldan los procesos de gestión de contratación y compra inteligentes y a elaborar una hoja de ruta para la digitalización", ha afirmado el responsable de Jaggaer para España y Portugal, Carlos Tur.

Últimas noticias