Coca-Cola lanza su nuevo sabor en más de una década: naranja y vainilla

Ha salido al mercado estadounidense este mismo lunes

Por

Bolsamania | 25 feb, 2019

Actualizado : 10:33

Coca-Cola dispone de una amplia gama de sabores más allá del sabor original. Una variedad que se acentúa en países como Estados Unidos. Sin embargo, la fabricante de refrescos llevaba más de 10 años sin sacar un nuevo sabor al mercado... hasta ahora: el de naranja y vainilla.

Este nuevo refresco ha llegado al mercado de EEUU este mismo lunes y, de su éxito allí, dependerá que se extienda a otros países como el español.

La fabricante ya probó este sabor en Canadá durante el pasado verano y parece que fue bien recibida por sus consumidores. Un producto que es fruto de una extensa investigación. El grupo alimentició pensó en probarlo junto a otros sabores como la frambuesa, el limón y el jengibre. Finalmente, la combinación de la vainilla con la naranja ha sido su favorita.

Cabe recordar que Coca-Cola lanzó su 'Cherry Coke' en 1985 y su bebida con sabor a vainilla en 2007. Más allá de nuevos sabores en sus refrescos, el grupo cayó en bolsa el pasado 14 de febrero tras anunciar unas previsiones demasiado bajas para este 2019.

La empresa dijo que los beneficios netos, que excluyen los cambios del valor de las divisas, las adquisiciones y las ventas de activos, crecerán en torno a un 4% en 2019, frente al crecimiento del 5% del pasado año, cuando llegaron hasta los los 870 millones de dólares (770 millones de euros).

Últimas noticias