Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este viernes

El Ibex se acerca a la resistencia de los 9.210 puntos

Por

Bolsamania | 27 sep, 2019

El selectivo español podría atacar el nivel de los 9.450 puntos en las próximas sesiones

Acciona ha conseguido perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 96,85 euros. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta la resistencia clave de los 103,50 euros. Este nivel de precios es muy importante y es que si al final consigue superarlo es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar enana extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 euros.

Atresmedia abandona el soporte de los 3,60 euros lo que confirma el giro en la media de 200 sesiones. Atentos que para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 3,10 euros, mínimos anuales dibujados el pasado mes de agosto.

Desplome del 11,68% en Deoleo que pierde el soporte de los 0,0608 euros tras varios meses de movimiento lateral. La compañía complica aún más su aspecto técnico tras no poder subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece más que probable que acabemos viendo un ataque al soporte de los 0,04 euros.

Últimas noticias