Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

El Ibex 35 debería cerrar por encima de los máximos de una sesión precedente para confirmar el inicio de un rebote

Por

Bolsamania | 18 jul, 2018

Actualizado : 23:56

El selectivo español podría acabar cubriendo el gap bajista que se dejara la pasada semana en los 9.889 puntos

Buen comportamiento el que estamos viendo en Cellnex que ha conseguido superar la resistencia clave de los 22,79 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23,71 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año. Ni que decir tiene que si consiguiera superar este nivel de precios se metería en subida libre lo que podría acabar por catapultar su cotización hasta al nivel de los 26 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Tubos Reunidos confirma la superación de la resistencia de los 0,4775 euros. Esto confirma la formación de un gallardete, figura con fuertes implicaciones alcistas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 0,63 euros.

Amadeus sube con fuerza tras pulverizar la resistencia de los 72,08 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 66,68 euros.

Últimas noticias