Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

El soporte clave del Nasdaq se encuentra en los 8.910 puntos

Por

Bolsamania | 25 feb, 2020

Los índices norteamericanos se encuentran en plena toma de beneficios

Descensos del 7,46% en Tesla que busca cubrir el hueco alcista que se dejara la pasada semana en los 800 dólares. Su aspecto técnico sigue siendo muy bueno y una vez que cubera este hueco es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 968,98 dólares. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 1.100 puntos

Fuertes caídas del 4,31% en Microsoft que no obstante termina realizando una figura que no es mala. El valor se ha girado antes de tocar el soporte de los 160 dólares y no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras en las próximas sesiones. Para las próximas sesiones probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 190,70 dólares, máximos históricos.

Destacadas caídas del 4,29% en Alphabet que perfora el soporte de los 1.420 dólares. El valor se deja un importante hueco bajista si bien a medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una vuelta a los máximos históricos que dibujara hace unas sesiones en los 1.530 puntos.

Últimas noticias