Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

El Dow Jones consigue sujetarse en niveles de soporte

Por

Bolsamania | 15 may, 2020

La resistencia clave del selectivo norteamericano se encuentra en los 24.681 puntos

eBay se encuentra consolidando niveles tras conseguir perforar la resistencia de los 42 dólares. A corto plazo estaremos muy pendientes de la vuelta de las compras ya que es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 47 dólares, precios un 12% por encima de los actuales.

Alphabet se toma un respiro y busca apoyo en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son buenas y lo más normal es que continúe con su escalada alcista hasta el nivel de los 1.530 dólares, máximos históricos alcanzados este año.

Autodesk es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas. La compañía se encuentra dando forma un throw back a la media de 200 sesiones como respuesta a las subidas del pasado mes de abril. Lo más normal es por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras lo que podría invitarnos a ver un cierre por encima de los 190 dólares. Esta sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 210 dólares.

Últimas noticias