Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El Ibex consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 6.500 puntos

Por

Bolsamania | 01 abr, 2020

Es importante que el selectivo español consiga subirse por encima de los 7.140 puntos

Acciona terminó el martes superando los máximos de las tres últimas sesiones. La compañía lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel clave de los 107 euros. Atentos que si consigue superar este nivel de precio es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 119,10 euros, máximos del gap bajista que se dejara el pasado día 9 del mes pasado.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 228,95%.

Importante mejora técnica en Ebro Foods que se encuentra atacando la resistencia de los 18,65 euros. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros, máximos del pasado año.

Cellnex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 41 euros, precios en donde se ha dejado un gap alcista hace tan sólo unas sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía con buenas tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 49,18 euros, máximos anuales.

Desde hace semanas que Iberdrola se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 9,50 euros. Atentos que un cierre por encima de los 9,50 euros nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,34 euros, máximos anuales.

Continúa el rebote en Repsol que consigue perforar la resistencia de los 7,88 euros. Muy atentos a su evolución del corto plazo ya que podríamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 9 euros, precios en donde se encuentra el hueco sin cubrir del hueco bajista que se dejara el pasado día 9. Mucho cuidado que se trata sólo de un rebote.

Últimas noticias