Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

El Ibex se mantiene muy cerca de la resistencia de los 9.700 puntos

Por

Bolsamania | 21 ene, 2020

Actualizado : 16:08

Creemos que el selectivo español podría atacar el nivel de los 10.000 puntos en las próximas jornbadas

No perdemos de vista la evolución técnica de Inmobiliaria Colonial que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de un cierre por encima de los 11,95 euros, máximos del pasado año. Muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría un nuevo punto de entrada. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 15 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Muy pendientes de la evolución técnica de Acerinox que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 10.23 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 11,50 euros.

Atentos que Iberdrola se encuentra superando lo máximos de todos los tiempos que presenta en los 9,40 euros. La compañía no puede ofrece mejor aspecto técnico y es que se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros, precios que podría atacar en las próximas semanas.

Enagas ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 23,43 euros. El valor sigue dando muestras de fortaleza y parece más que probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 25,41 dólares, máximos del pasado año.


Solaria se encuentra dando forma a un gallardete, figura de continuación alcista que presenta unas fuertes implicaciones alcistas. El valor se mueve en los máximos de los últimos años por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 7,77 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Últimas noticias