Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex ataca la resistencia clave de los 9.700 puntos

Por

Bolsamania | 20 ene, 2020

Actualizado : 16:32

El objetivo de subida del selectivo español se encuentra en los 10.000 puntos

Atentos a Endesa que se acerca a los máximos históricos que presenta en los 24,86 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Airbus se encuentra atacando la resistencia clave de los 137,12 euros, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes de la cotización de Cellnex que se encuentra perforando la resistencia clave de los 42 euros. El valor se mete en subida libre por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 43 euros en las próximas sesiones.

Muy buena señal en Sacyr que pulveriza la resistencia de los 2,63 euros tras varios meses de movimiento lateral. El valor confirma un cambio de tendencia y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Inmobiliaria Colonial ha conseguido superar la resistencia de los 11,65 euros y se acerca a los máximos de los últimos años que presenta en los 11,95 euros. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

Últimas noticias