Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Es muy importante que el Ibex consiga subirse por encima de los 9.334 puntos

Por

Bolsamania | 24 jun, 2019

Actualizado : 16:16

Si consiguiera superar este nivel de oferte es probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 9.588 puntos

Telefónica se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cierre por encima de los 7,38 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 7,68 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Enagas ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesione sigue siendo uno de los valores en los que nos podríamos posicionar. Veremos el comienzo de un nuevo impulso alcista con la superación de la resistencia de los 25,91 euros.

Atentos que ACS se encuentra atacando la resistencia clave de los 38,70 euros. EL valor se ha sujetado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy normal que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales situados en los 41 euros.

Inditex ha conseguido perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 25,23 euros. Por el momento el valor consigue mantenerse por encima de la media de 200 sesiones si bien estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 25,80 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 27,68 euros.

Buena señal en Fuidra que confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones tras conseguir superara la resistencia de los 12,04 euros. Atentos que el valor podría estar confirmando un cambio de tendencia por lo que parece claro que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

Últimas noticias