Videoanálisis de Acciona: puede atacar los máximos históricos en cualquier momento

Los títulos suben un 25% en el año

Por

Bolsamania | 06 sep, 2021

Actualizado : 17:39

Acciona se encuentra desplegando un estrecho e impecable movimiento lateral desde principios de año, con un soporte muy claro en los 120 euros y resistencia en los 142-142,50 euros.

Acciona es un buen ejemplo acerca de aquello que en ocasiones comentamos sobre el hecho de que un título puede caer con fuerza o puede desplegar un amplio lateral sin dejar de ser alcista por ello en términos de medio y de largo plazo. Así, lo que tenemos es un lateral de manual desde que dio comienzo el año con soporte en los 120 euros y resistencia en la zona de los 142-142,50 euros. Y todo lo anterior dentro de una impecable tendencia alcista de fondo, o primaria. Además, podemos observar un impecable canal alcista por el que se viene desplazando el valor desde mediados de 2012.

Resumiendo, nos encontramos ante un claro mantener en cartera y todo sugiere que más pronto que tarde el precio puede atacar la resistencia que tiene en los máximos anuales. Y por encima ya no hay hasta los máximos históricos que el título marcó en noviembre de 2007 en los 149,40 euros. Por encima y como seguro ya saben se colocaría en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello acostumbra a tener para cualquier subyacente en esta situación.

Últimas noticias