Malos tiempos para las redes sociales: Linkedin se desplomó el viernes con el mayor volumen de su historia

Twitter acumula una caída del 26,75% desde el martes

Por

Bolsamania | 04 may, 2015

En la sesión del viernes los títulos de la red social LinkedIn, conocida como el “Facebook de los profesionales”, se desplomaban con fuerza tras recortar sus previsiones de ingresos.

Desde el punto de vista técnico podemos ver el imponente hueco (o gap) bajista que dejó el título en la sesión del viernes en los $$252,13 y casi 17 millones de títulos negociados (el segundo mayor volumen de su historia por número de títulos y el mayor por volumen de su historia en dólares). Durante esta caída el título pulverizaba también el soporte que presentaba en el hueco alcista de la sesión del 6 de febrero en los $237,97 y marcaba un mínimo en la sesión en los $198,40 rellenando así, que no cerrando, el hueco alcista del 31 de octubre en los $202,90.

Malos tiempos los que corren en los títulos de las compañías de las redes sociales, pues Twitter recientemente se desplomaba también en bolsa y acumula una caída del 26,75% desde el martes. Facebook se deja en la última semana y media un 8% y presenta un mejor aspecto técnico en comparación con LinkdIn y Twitter.

Lee además:

LinkedIn se hunde en bolsa un 18,61% tras recortar sus previsiones de ingresos

El Ibex 35 intenta agarrarse a la zona de soporte de los 11.250 puntos como a un clavo ardiendo

El Euro superó importantes resistencias contra el Dólar esta semana. ¿Hasta dónde podría seguir rebotando?

Últimas noticias