Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

El Ibex mantiene la corrección de las últimas semanas

Por

Bolsamania | 16 abr, 2024

Actualizado : 11:17

Indra es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y no descartamos que pueda continuar con su escalada alcista.

Atentos a un cierre por encima de los 19,52 euros, ya que dejaría al valor del Ibex en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

No perdemos de vista la evolución de Vidrala, que se mantiene cotizando en una banda lateral desde que comenzara el año. Atentos a un cierre por encima de los 99 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas.

Aena ha perdido el soporte del corto plazo que presenta en los 174,1 euros. Esto parece que va a ralentizar su escalada. No obstante, las perspectivas técnicas medio y largo plazo son buenas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 182,9 euros, máximos históricos. Esto dejaría al valor en subida libre, con el camino despejado para un ataque a los 200 euros.

Técnicas Reunidas está perforando el soporte del corto plazo que presenta en los 9 euros. Esto es una señal para un alto en el camino para las próximas jornadas. Así, es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 8,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos precios podríamos volver a ver la vuelta de las compras.

Berkeley Energía se encuentra perforando la resistencia clave de los 0,2120 euros. La compañía lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que podríamos estar ante un cambio de tendencia. Para las próximas semanas no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,30 euros. No la perdemos de vista.

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.

Últimas noticias