Bolsamania

Carrie Fisher lanza un importante spoiler de Star Wars VIII

34

Cuando te pasas la vida haciendo entrevistas y tienes a miles de personas escrutando cada palabra y leyendo entre líneas, mantener un secreto a salvo se antoja complicado menester. Cierto es que las grandes productoras se esfuerzan al máximo en mantener un importante secretismo alrededor de sus proyectos más emblemáticos. Pueden contratar increíbles medidas de seguridad e incluso tener drones patrullando, como ha hecho Disney en el rodaje de Star Wars VIII. Sin embargo, nunca están a salvo de que una de tus estrellas se vaya de la lengua.

Efectivamente, Carrie Fisher se ha despistado unos segundos. No ha sido necesaria más que una pregunta malinterpretada para que actriz de Star Wars VIII nos desvelase uno de los momentos de la película que prometen convertirse en icónicos dentro de la saga. Y es que nuestra princesa Leia ha desvelado que Harrison Ford volverá a la cinta durante unos instantes para protagonizar el emotivo funeral de Han Solo.

Después de soltar el spoiler, Carrie Fisher trataba de rectificar, pero ya no había vuelta atrás. El Episodio VIII sigue tomando cuerpo.

Un comentario