Bolsamania

¡El actor elegido para ser el villano de la nueva “Spider-Man” no podría molar más!

21

Todavía no sabemos si la cosa llegará a buen puerto, pero Marvel ya se encuentra negociando con el sensacional actor al que ha elegido para convertirse en el villano de la nueva cinta de “Spider-Man” en solitario.

Bajo el título de “Spider-Man: Homecoming, el célebre trepamuros volverá a la gran pantalla el 7 de julio de 2017 con la intención de devolver al emblemático superhéroe a lo más alto. Tras la fallida versión de Andrew Garfield, Tom Holland será el encargado de asumir el peso de la cinta en su retorno a Marvel con un proyecto que ya ha despertado enorme expectación entre los millones de fans del cine de superhéroes.

A medida que se acerca el inicio del rodaje de la película, los detalles que trascienden se multiplican. Si hace meses conocíamos que Marisa Tomei sería la encargada de dar vida a la Tía May, la atención se está centrado estas semanas en el apartado de villanos. Así, muchas son las especulaciones que hablan de que Kraven “El Cazador” o el Buitre podrían ser los encargados de ponerle las cosas complicadas a Peter Parker.

Michael Keaton

Sea como fuere, lo que si parece evidente es que en Marvel están empeñados en conseguir que Michael Keaton sea el encargado de interpretar al villano de la cinta. Según ha publicado Variety, el genial actor se encontraría negociando con la compañía para dar vida a un personaje que, según todas las apuestas, no sería otro que el Buitre. Grandes noticias.