Bolsamania

Atentos a la asombrosa renovación: Esta será la nueva tía May de “Spider-Man”

7

Después de haber logrado ponerse de acuerdo con su nuevo Spider-Man y confirmar a Tom Holland para el papel, Marvel Studios y Sony ya han empezado a perfilar lo que será su reinicio de la saga. Pese a que Peter Parker aparecerá en “capitán América: Civil War”, su gran momento llegará en 2017 con su película en solitario. Esa será la auténtica prueba de fuego para descubrir si las dos compañías han acertado con la nueva apuesta.

Por lo que ya se sabe, la cinta le dará todo un lavado de cara al personaje. La trama tendrá un corte más adolescente, ya que Tom Holland tiene solo 19 años y Kevin Feige, el presidente de Marvel ya ha anunciado que la cinta tendrá los aires de “instituto”del cine de John Hughes. Eso ha hecho que la tía May también se lleve un cambio de los buenos. Según ha trascendido, después de Rosemary Harris y de Sally Field, el papel iría a parar a Marisa Tomei. Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo: nunca nos habíamos imaginado a una tía May con tan buen aspecto (somos unos maestros del eufemismo).

5

De este modo, el reparto de la cinta va tomando cuerpo. La elección de Marisa Tomei como la tía May todavía no está confirmada, al igual que la de Matthew McConaughey como Norman Osborn. En todo caso, las filtraciones apuntan a que ambos intérpretes se habrían comprometido ya con el proyecto.