Inditex: Dos posibles estrategias a aplicar

Mercatradingbolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 ene, 2022 17:12
inditexcb3

Inditex

43,400

09:46 16/04/24
-2,01%
-0,89

Dentro de un entorno de altísima volatilidad que estamos viviendo en las bolsas mundiales, donde los principales índices norteamericanos, sobre todo los tecnológicos, están mostrando síntomas de debilidad manifiesta y además, en algunos casos se están perdiendo niveles de soporte tanto horizontal como creciente poniendo en peligro la actual tendencia alcista que tantas alegrías ha dado a la bolsa americana durante estos dos últimos años.

En este sentido, y huyendo de la renta variable americana y centrándonos en un mercado como el español y concretamente el Ibex-35 que ha quedado un tanto rezagado, ponemos hoy nuestra atención en Inditex.

En la sesión de hoy hemos conocido un informe favorable de Goldman Sachs que incluye a Inditex en su lista de valores para "comprar" y redoblan su apuesta por el gigante textil con vistas a un próximo entorno de normalización tras este período de pandemia que vivimos.

Importante respaldo para la compañía textil gallega, por pate de una de las firmas de inversión más importantes y más seguidas por el conjunto de los inversores. Además, la textil ha dado este año un salto espectacular en The Glogal 100, el ránking ás completo sobre sostenibilidad, del que en el 2022 se cae Acciona.

Artículo completo.

contador