FTSE 100

7.150,570
-31,75
-0,44%
17:35 18/10/19
Vol: -
Máx: 7.197,14
Mín: 7.146,11
MENU

Últimas
10 oct
De la bolsa a la libra: estos gráficos explican por qué no habrá Brexit duro
brexit-londres-propose-une-solution-pan-irlandaise-sur-l-agriculture

Tic, tac, tic, tac. Tres semanas para el 31 de octubre. Para la fecha límite de la salida de Reino Unido de la UE (Unión Europea). ¿Habrá prórroga? ¿Tendrá lugar un Brexit ordenado? ¿O uno duro y desordenado? Los mercados no descuentan que Boris Johnson se salga con la suya.

Leer noticia completa
03 oct
El FTSE 100 se encamina hacia su peor semana en un año por el Brexit
cb ftse reino unido sh111

El FTSE 100, el índice de referencia de la Bolsa de Londres, podría cerrar su peor semana desde octubre de 2018 por el miedo de los inversores al Brexit. El primer ministro británico, Boris Johnson, ha presentado un nuevo plan alternativo al 'backstop' irlandés que Bruselas ya está valorando, todo con el objetivo de evitar un divorcio a las bravas el 31 de octubre. La operativa lleva días dejándose llevar por las dudas, y las ventas se imponen ante las negociaciones que aún quedan por venir.

Leer noticia completa
10 sep
Barclays sale a cazar gangas con el Brexit y deja fuera a los valores españoles
equipo-inversores-siguiendo-metodologia-inversion

Barclays sigue receloso. El banco británico reconoce que las incertidumbres en el mercado siguen siendo grandes: el Brexit, la guerra comercial. toca "poner el modo alerta". Pero las oportunidades de inversión están ahí. Hay que pescar en río revuelto. Por ello, sus estrategas han elegido sus 'top picks', es decir, sus valores preferidos para los próximos meses. Entre ellos, destacan las gangas del Ftse 100. Y la ausencia de los valores españoles.

Leer noticia completa
30 ago
Reino Unido es un caos y el FTSE 100 sube alegremente: ¿qué está pasando?
cb ftse reino unido sh111

Muchos inversores están sorprendidos de que el FTSE 100, el índice de la Bolsa de Londres, suba sin problemas en medio del caos que ha organizado Boris Johnson en Reino Unido con la suspensión del Parlamento. El Brexit vuelve a ser el centro de las preocupaciones mundiales pero los inversores lo ignoran. ¿Por qué? La respuesta está en la libra, en la guerra comercial, en el castigo que ha sufrido ya el mercado británico y en que el escenario más probable no es el Brexit duro.

Leer noticia completa
16 ago
Abre la bolsa de Londres después de sufrir un problema técnico
cb ftse reino unido sh111

Lo bolsa de Londres ha sufrido este viernes un problema técnico que ha retrasado la apertura del FTSE 100 y el FTSE 250. Supone el segundo incidente que sufre el mercado británico en algo más de un año. En la apertura, que se ha producido casi dos horas después, el FTSE 100 sube un 0,6%.

Leer noticia completa
25 jul
¿Se puede ganar en bolsa con el Brexit? Solo habrá "rally de alivio" si hay extensión
cb brexit sin acuerdo

El Brexit lleva siendo una incógnita a despejar por el mercado desde hace meses y meses. La salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) presenta una serie de incertidumbres que atormenta a los inversores. Pero, ¿Se puede ganar en bolsa gracias a el? Desde UBS apuestan por subirse al tren del "rally de alivio" que tendrá lugar si hay una nueva prórroga más allá del 31 de octubre.

Leer noticia completa