Publicidad
Publicidad

Sites para encontrar empleo

nacu morgue

Nacu Morgue files

Tecnoempleo es una bolsa laboral especializada en Informática y telecomunicaciones. Las ofertas se orientan a analistas programadores, consultores y técnicos en comunicaciones. Se puede dejar el Curriculum si se registra como usuario.

En el portal dice que tienen  mas de 6500 ofertas y 264 mil Cvs.

Las ofertas detallan el tipo de perfil que buscan y la tecnología que debe manejar el postulante. Tiene  la opción de enviar los datos y los avisos marcan la cantidad de candidatos que contactaron para cubrir el puesto.

Los pedidos pueden enviarse a un amigo o bien subirse al facebook con un click.

latin american jobs (ltj.com)  está en tres idiomas: inglés, español y portugués para puestos en latinoamerica aunque también en Madrid. En la página de inicio están las vacantes destacadas, por puesto, localidad, país y empresa.

Tiene un buscador y una columna de tips y tendencias con notas acerca del mundo del trabajo, tanto para aspirantes como para los convocantes.

Se puede ingresar el Curriculum, tiene un simulador de liquidación de haberes.

En cada aviso se puede obtener información de quienes contratan.

No hay muchas ofertas, pero es un portal muy rico en noticias empresariales latinomaericanas. En el sector “mundo laboral”  puede elegirse las novedades por pais. Otro sector permite encontrar universidades latinoamericanas y en “Servicios” hay información de algunas empresas asociadas de soluciones integrales y outsourcing.

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *