Publicidad

Profesiones con mas futuro 2010

Al momento de elegir una carrera es importante tener en cuenta el futuro que tiene la misma. Por tal motivo aqui le vamos a dejar un listado de las 10  carreras que más se van a demandar en el futuro.

  • Analista de sistemas: Estos profesionales se dedican al diseño y evaluación de sistemas tales como redes de area local, internet, intranet, y otros sistemas de comunicación. Los sistemas a analizar o diseñar puden ir desde dos oficinas ubicadas en el mismo edificio hasta redes distribuidas a lo largo de todo el planeta.
  • Comercial de banca: Estos profesionales se dedican a la venta de pensiones y seguros tanto a individuos como empresas.
  • Comercial de bolsa: Venden acciones y bonos a los inversores, sus ingresos de componen principalmente de las comisiones por las ventas que hagan.
  • Analista de investigación de mercado: Estos profesionales idean métodos y procedimientos para la obtencion de información ya sea mediante encuestas, por teléfono o en persona. Esa información es utilizada posteriormente por las empresas para tomar decisiones acerca del diseño, precio, la distribución y la forma de promocionar los productos o servicios. También puede utilizarse esa información para tomar decisiones acerca de si conviene crear o eliminar alguna linea de producto, o abrir o cerrar alguna sucursal.
  • Especialista en relaciones públicas: Estos profesionales se encargan de tareas tales como crear y mantener una relación con los medios de comunicación, con consumidores, con el gobierno, pueden llevar a cabo una campaña politica, representar a grupos sociales, mediar en conflictos, entre otras.
  • Estimadores de costos: Su trabajo es informar a los empresarios acerca de los costos de un proyecto o producto para que la empresa pueda hacer una oferta acorde. Tambien deben ser capaces de estimar el beneficio de un proyecto que ya esta en marcha.
  • Consejero escolar u orientador profesional: Estos profesionales ofrecen asesoramiento a personas o colegios. Pueden orientar a los jovenes acerca de que carrera escoger.
  • Aseguradores: Se dedican a analizar la probabilidad de y el costo de circunstacias tales como la muerte, la enfermedad, lesión, incapacidad. Suelen trabajar para entidades finacieras y companias de seguro.
  • Auxiliar juridico: Estos profesionales ayudan a los abogados a prepararse para las audiencias, juicios, o reuniones de empresas. Tambien ofrecen asistencia en la investigación de los casos, y garantizan que toda la información se obtenga fielmente.
  • Especialista en soporte informático: Proporcionan asistencia técnica, apoyo, y asesoramiento a clientes y otros usuarios. Solucionan cualquer problema de Hardware software y sistemas.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *