Publicidad
Publicidad

Haz realidad tu proyecto en BBVA Open Talent 2013

BBVA quiere premiar tu talento. Sácalo a relucir presentando tu proyecto BBVA Open Talent 2013. Podrás conseguir hasta 100.000 euros para desarrollar tus ideas.

BBVA Open Talent es una start-up competition para apoyar los proyectos innovadores de base tecnológica. Está dirigido a emprendedores y start-ups que quieran desarrollar y dar mayor visibilidad a sus  proyectos relacionados con la banca, la tecnología, Internet y los negocios. Este año cuenta con dos modalidades:

  • Nueva Banca:  proyectos relacionados con una nueva forma de entender  la banca, más orientada al cliente, y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. 
  • Innovación y Tecnología: proyectos relacionados con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smartcities…), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloudcomputing, hardware y software…), e-business, e-commerce, gaming, redes sociales y web 2.0…etc.

¿Cómo participar en BBVA Open Talent 2013?

Los interesados en presentar su proyecto innovador y de base tecnología podrán ganar hasta 100.000 euros para desarrollar sus ideas. El desarrollo se llevará a través de las siguientes fases:

Paso uno: Registra tu proyecto (del 19 de marzo al 8 de mayo)

Presenta tu proyecto. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 8 de mayo a las 11.00 horas. Para ello deberás registrarte en BBVA Innovation Center e inscribir tu proyecto. A continuación, elije la categoría en la que quieras participar: “innovación y tecnología” y “nueva banca”.

Rellena el formulario explicando tu idea. Graba un vídeo pitch para mejorar tu presentación.

Paso dos: Votación de proyectos (del 13 al 27 de mayo)

Las votaciones públicas de todos los proyectos presentados se realizarán del 13 al 27 de mayo a través de www.centroinnovabbva.com. En esta fase, los participantes pueden competir en redes sociales y poner un widget del proyecto en sus web para atraer los votos.

Paso tres: Selección de finalistas (4 de junio)

Se estudiarán los proyectos presentados y el jurado BBVA Open Talent seleccionará los 20 mejores.

Paso cuatro: Selección de proyectos ganadores (finales de junio)

Tanto finalistas como ganadores y proyecto más votado conseguirán un sello de reconocimiento que podrán colocar en sus páginas web.

Los dos ganadores de cada categoría recibirán una ayuda de hasta 100.000 euros en forma de colaboración o en participación BBVA en el capital de la nueva empresa.

Finalmente, el proyecto más votado en BBVA Open Talent 2013, ganará un viaje para dos personas a Em Tech Spain.

Podrás obtener más información, realizar tus consultas, presentar proyectos, votar y seguir la evolución de BBVA Open Talent a través de Twitter@Opentalent2013 y con el hashtag#BBVAOpentalent.

 

Infografia BBVA Open Talent

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *