Leroy Merlin ofrece nuevos puestos de trabajo ante la campaña primavera-verano

En concreto, se trata de hasta 5.000 puestos de trabajo que la multinacional de origen francés, ofrece para todo el país. Estos nuevos contratos ya se encuentran disponibles, y se estima que su fecha límite de duración sea en el mes de agosto.

De todos los puestos que se necesitan cubrir, cabe destacar que la mayoría se centran especialmente en terrazas y jardines.

Leroy Merlin, bricolaje, pandemia

Leroy Merlin ofrece nuevos empleos a causa de la campaña primavera-verano

La campaña primavera-verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y es por esta razón que Leroy Merlin ha dado por comenzado un nuevo proceso de contratación. A través de él, se espera contratar en nuestro país un total de 5.000 personas. Los contratos tendrán una duración desde este mes hasta el próximo mes de agosto.

Tal y como ha anunciado la propia multinacional de distribución especializada en bricolaje y equipamiento para el hogar recientemente, ya es posible acceder a las solicitudes por medio de la propia web de la que disponen.

Esta será una buena oportunidad para dar trabajo a un importante número de personas que, a causa de la situación tan complicada por la pandemia de Covid-19, se están viendo en paro actualmente. Se trata, por lo tanto, de una buena noticia para el sector laboral.

Como ya hemos mencionado, la mayor parte de los puestos de trabajo que se encuentran disponibles, están especialmente orientados al asesoramiento para el acondicionamiento tanto de jardines como de terrazas. Esto se debe a que los meses de primavera y verano son los más indicados para poder llevar a cabo este tipo de proyectos en exteriores.

Cabe destacar que las personas que sean seleccionadas para cubrir los puestos de trabajo, primero tendrán que realizar un periodo de formación especializada. Desde la multinacional, explican que estos periodos serán necesarios para una correcta incorporación al trabajo, así como aclaran que los contratos tendrán una fecha de duración que se iniciará en marzo y finalizará en agosto.

Leroy Merlin es una de las empresas especializadas en bricolaje y equipamiento para el hogar que mejor posicionada y valorada se encuentra en el mundo laboral. De hecho, la conocida revista Forbes la sitúa dentro de su listado de mejores empresas para trabajar. También llegó a ocupar en el pasado año 2019 el puesto 24 dentro del ranking Merco Talento 2019. Recientemente, ha sido reconocida por Top Employer España 2021.

Para finalizar, hay que mencionar que la multinacional ha inaugurado hace poco la apertura de otra de sus tiendas, esta vez en Tudela, Navarra. En ella, se han invertido un total de 2 millones de euros. Dispone de una plantilla compuesta por 33 personas, en su mayoría procedentes de municipios cercanos, al mismo tiempo que crea alrededor de 40 empleos de forma indirecta. Por todas estas razones, si consideras que cumples con los requisitos necesarios para acceder al trabajo, lo más recomendable es presentar la solicitud cuanto antes.

Publicidad