Noticias

Annabelle Attanasio deja Bull y no estará en la tercera temporada

La experta en computadoras residente de Bull va a decir adiós: Annabelle Attanasio, que ha interpretado a la recopiladora de información de crackerjack de TAC desde el lanzamiento del drama de CBS en 2016, no regresará para la tercera temporada. La actriz informó a los respondables de la serie de su deseo de encargarse de un nuevo proyecto profesional y aceptaron amistosamente su salida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy emocionada de compartir que me han dado la oportunidad de dirigir mi primer largometraje, una historia que he estado guiando durante cuatro años», dijo Attanasio, hija del productor de Bull, Paul Attanasio, a TVLine en un comunicado exclusivo. . «Tristemente, la película entra en conflicto con mi papel como Cable on Bull. CBS y los productores del programa me han permitido gentilmente dejar la serie para poder aprovechar esta extraordinaria oportunidad. Aunque echaré mucho de menos a Cable, estoy muy entusiasmado con este nuevo capítulo de mi carrera, y siempre estaré agradecido con el programa por apoyarme en mi viaje creativo. Me encantó mi tiempo en el programa, y ​​me siento tan afortunada de contar con el apoyo de los productores del programa, CBS, y sobre todo, mis increíbles compañeros de reparto «.

Curiosamente, el final de la temporada 2 de Bull jugó con el destino de dos personajes, ninguno de ellos Cable. (El álter ego titular al que da vida Weatherly sufrió un ataque al corazón, mientras que Marissa interpretada por Geneva Carr reflexionó sobre su renuncia). Una trama de febrero insinuó una posible partida de Cable cuando Bull la despidió de su Equipo TAC, pero, semanas más tarde, volvió a su empleo.

Un representante de CBS se negó a comentar cómo abordará la salida de la actriz en la serie. Tendremos que esperar al estreno de la tercera temporada, el próximo 24 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba