American Horror Story

Emma Roberts anuncia que estará en la octava temporada de American Horror Story

Emma Roberts volverá a ponerse en la piel de Madison Montgomery, gracias a la próxima temporada crossover de American Horror Story.

La actriz, que protagonizó American Horror Story: Coven como la atribulada estrella de Hollywood Madison, pareció confirmar el domingo que volverá a interpretar el papel en la octava temporada de la serie FX, un crossover entre Coven (Temporada 3) y Murder House (Temporada) 1).

A esa publicación de Instagram le siguió una charla de ida y vuelta entre Roberts y el creador de la serie, Ryan Murphy:

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

@RobertsEmma, guess what ur opening line is? #PoseFX

— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) June 18, 2018

 

Por supuesto, Madison – alerta de spoiler! – Tendrás que resucitar primero, ya que ella fue estrangulada hasta la muerte por Kyle (Evan Peters) al final de la emisión de Coven. Pero su regreso al mundo de los vivos no está fuera de discusión; a manos de Zoe (Taissa Farmiga) y Misty (Lily Rabe), Madison ha sido traída de la muerte antes.

Murphy confirmó a principios de este mes que la temporada 8 contará con el crossover de Conven y Murder House, tuiteando: «La temporada de crossover AHS de Coven / Murder House no se realizará el año próximo … porque está sucediendo ESTE AÑO. AHS # 8 WITCHES MANDAN ESTE SEPTIEMBRE. «El domingo, dijo de que» todas las brujas «de Coven son» devueltas «, aunque Madison es hasta ahora la única bruja confirmada.

All the witches are being asked back. #PoseFX https://t.co/menLs3C9IE

— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) June 18, 2018

Anteriormente se informó que Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman volverían para la temporada 8, junto con la leyenda de Dynasty Joan Collins. Aún no está claro si el anuncio de cruce afecta a cualquiera de esos fichajes.

Roberts, mientras tanto, ha sido un elemento básico de los proyectos de Murphy en los últimos años. Además de su presencia en AHS: Coven, apareció en la entrega de Freak Show como la estafadora Maggie Esmerelda y estuvo brevemente en la temporada Cult del otoño pasado como la periodista Serena Belinda. También protagonizó la comedia de terror Scream Queens de Murphy para Fox, interpretando a la abeja reina de la hermandad de mujeres, Chanel Oberlin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba