Renovaciones

BBC America renueva a Killing Eve para una segunda temporada

killing-eve-5

Justo antes de su estreno el domingo, BBC America ha anunciado una renovación para un segunda temporada a su serie de drama elogiada por la crítica Killing Eve, del creador de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer (The White Princess) y basada en las novelas de Lucas Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres; Eve (Oh) que es una operadora de servicios de seguridad aburrida, inteligente, cuyo trabajo de escritorio no cumple con sus fantasías de ser espía. Villanelle (Comer) es una asesina elegante y talentosa que se aferra a los lujos que le ofrece su trabajo violento. Estas dos mujeres ferozmente inteligentes, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón.

«Este programa tiene el estruendo de las mujeres en ambos lados de la persecución en Sandra Oh y Jodie Comer y, más importante, detrás de la cámara con la  lujosamente brillante Phoebe Waller-Bridge», dijo Sarah Barnett, presidenta de BBC America. «La temprana respuesta a Killing Eve ha sido increíble; por esa razón, además del hecho de que amamos sinceramente esta serie original, divertida y entretenida, estamos encantados de seguir adelante con una segunda temporada antes de estrenarla».

Waller-Bridge, Sally Woodward Gentle y Lee Morris son productores ejecutivos y tiene a Oh como productora asociada. La serie está producida por Sid Gentle Films Ltd y distribuida por Endeavor Content.

Killing Eve se estrenará el domingo 8 de abril en BBC America.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba