Noticias

Amazon gastará mil millones de dólares en adapar El problema de los tres cuerpos ,su serie rival de Juego de Tronos

game-of-thrones-2017

Amazon tiene claro lo de entrar en la competencia de tener series elevadas de presupuesto y por lo visto su nuevo drama de altura The Three Body Problem le costará mil millones de dólares de modo que será  una serie (económicamente hablando) incluso más grande que Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming adaptará la aclamada novela El problema de los tres cuerpos del escritor chino Liu Cixin, informa el Financial Times . Según los inversores que hablaron con el periódico, el plan es hacer tres temporadas basadas en los tres libros de Liu. Sus libros son muy populares en China, pero también en el exterior. Liu ganó un Premio Hugo con el primer libro, un premio internacional que se otorga cada año a las mejores historias de ciencia ficción o fantasía.

Los libros están ambientados en China y tratan de seres extraños que buscan un nuevo planeta para dejar que sus especies sobrevivan. Tienen que huir de su sistema con múltiples estrellas porque hacen que la situación en su planeta sea prácticamente inhabitable. La tierra ha sido elegida como el lugar perfecto para alejarse.
Los 1.000 millones de Amazon que quieren sacar para la serie la convierten en una de las series más caras hasta que comience la producción. Según FT, los derechos de los libros están en manos de Lin Qi, el fundador del gigante de juegos online Youzou Interactive. El periódico afirma que la serie podría ser más popular que Juego de Tronos.

La gran pregunta es si tendrá éxito. Muchos productores han tratado de igualar el éxito de la serie HBO, pero hasta ahora no ha tenido éxito. Sin embargo, los espectadores probablemente pronto necesiten una nueva serie imaginativa: la última temporada de Juego de Tronos se lanzará en 2019.

HBO por su parte , ya está trabajando en una sucesora para su éxito de taquilla y sabemos que trabaja en uno o quizás más spin-offs. Otras cadenas parece que también buscan su «Juego de Tronos particular» y por ejemplo Showtime está trabajando en una adaptación de The Kingkiller Chronicles de Patrick Rothfuss.

Recordemos además que Amazon  adquirió los derechos para producir temporadas múltiples en el mundo de El Señor de los Anillos, la popular saga de fantasía de JRR Tolkien.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba