Noticias

BBC da luz verde al thriller de suspense The Capture y a otros tres dramas

bbc_one

La BBC ha ordenado cuatro nuevos dramas para BBC One, incluyendo el thriller de vigilancia The Capture con Heyday Television de David Heyman y NBC Universal International Studios, y la serie Gold Digger de Marnie Dickens.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller de suspense, The Capture, ambientada en Londres, creada por el escritor y director Ben Chanan (Cyberbully), comenzará con el arresto injusto de un hombre inocente y escalará a una conspiración de múltiples capas de evidencia manipulada. La serie de seis episodios de una hora cada uno, será producida por el productor de Harry Potter Heyman y Rosie Alison para Heyday Television, Ben Irving para BBC One, Tom Coan para NBCUniversal International Studios y Chanan. Será distribuida por NBCUniversal International Distribution. Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, describió el espectáculo como «basado en la investigación pero con un gran talento en su narración. The Capture arroja luz sobre la cultura de la vigilancia y pregunta qué sucede en un mundo en el que ya no podemos confiar en la evidencia que tenemos delante «.

Escrito y creado por Marnie Dickens, creador de la bien recibida miniserie de BBC Thirteen, y producida por Mainstreet Pictures, Gold Digger también de seis episodios de una hora cada uno, contará la historia de una adinerada de 60 años que se enamora de un hombre 25 años menor que ella . La serie mostrará el impacto que su relación no convencional y en evolución tiene en su familia. Los productores ejecutivos son Laura Mackie y Sally Haynes para Mainstreet Pictures, Elizabeth Kilgarriff para BBC One y Dickens.

Mientras tanto, The Forge produce el drama de cuatro partes Dark Mon£y  del escritor ganador del Bafta Levi David Addai (Damilola, Our Loved Boy). El drama de cuatro episodios, verá a una familia ordinaria de Londres que decide aceptar un pago sustancial de un cineasta de renombre por guardar silencio sobre el abuso de su hijo menor. Aunque están llenos de culpa, creen que el dinero permitirá a la familia sanar y seguir adelante. Pero el daño es profundo. Wenger dijo sobre el drama: «Oportuna pero con una gran pregunta existencial en su corazón, la serie original de Levi brillantemente inventiva explora lo que sucede cuando un padre y una madre hacen lo incorrecto por el bien de su familia. Al crear Dark Mon£y, Levi ha conjurado un cuento moral perfecto para hoy. «Los productores ejecutivos son George Faber y Mark Pybus para The Forge, Lucy Richer para BBC One y David Addai.

Finalmente, Elizabeth Is Missing combina una misteriosa trama argumental con una mirada dura a la lucha de una mujer con la demencia. Cuando su mejor amiga Elizabeth desaparece, Maud está convencida de que algo terrible ha sucedido, se dispone a resolver el misterio. Pero con su demencia empeorando, la búsqueda de Maud adquiere una urgencia conmovedora. Basado en la novela best seller de Emma Healey, el drama está escrito por Andrea Gibb (Swallows And Amazons) y producido por STV Productions. Los productores ejecutivos en el drama de un solo episodio de 90 minutos son Sarah Brown y Andrea Gibb para STV Productions y Elizabeth Kilgarriff y Gaynor Holmes para BBC One.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba