Pilotos

Emily Osment protagonizará el piloto de comedia de CBS, 25 junto a Matt Shively, Denée Benton y Jessie Ennis

emily-osment-cbs-pilot

Ya familiarizada con CBS tras su memorable paso por Mom, Emily Osment está buscando hacer de la cadena su nuevo hogar permanente. La estrella de Young & Hungry, que por lo visto tiene todavía pendiente de emisión sus últimos diez episodios, acaba de ser anunciada como la protagonista de 25, un nuevo piloto de comedia para CBS.

Osment interpretará a Kate, una residente de Austin de veintitantos años, cuyo mejor amigo de la infancia, Kyle aparece de la nada para profesar su amor, para sorpresa de su novio.

25

También se incluyen en el piloto a Denée Benton (UnREAL) y Jessie Ennis (Veep) así como el actor Matt Shively (The Real O´Neals) que será el protagonista masculino, Kyle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hilary Winston, 25 se centra en Kyle (Shively), de veintitantos años, que llega a Austin para finalmente convencer a su vieja mejor amiga del campamento, Kate (Osment), de que son perfectos el uno para el otro. Desafortunadamente, ella se comprometió. Muchos chicos se rendirían; Kyle no es uno de esos tipos. Pero para sorpresa de Kyle, a pesar de que llegó a la ciudad buscando «a la única», podría terminar con mucho más que eso.

Kyle es un joven inteligente, intenso y seguro que se mudó a Austin aparentemente para comenzar su propia empresa de software. Pero él está realmente en la ciudad para declarar su amor por Kate.

Kate es una estudiante de medicina divertida, competitiva y brillante. Kyle puede haber estado enamorado de ella durante la última década más o menos, pero en lo que a Kate se refiere, él está estrictamente en la zona de amigos. Ella está encantada cuando su novio de mucho tiempo, Jimmy, se propone, justo después de que Kyle llega a la ciudad.

Benton interpretará a Morgan, la compañera de cuarto de Kate y su mejor amiga. Morgan sabe de inmediato que Kyle está tratando de alejar a Kate de su prometido, y aunque ella comprende los sentimientos de Kyle, quiere proteger a Kate de que se lastime.

Ennis interpretará a Becca, la buena amiga de Kate y Morgan, que puede ser «la vida (o la muerte)» de la fiesta en función de su estado de ánimo.

Winston y Koch son productores ejecutivos junto con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver para Sony Pictures TV y CBS TV Studios.

 

Recientemente, Osment sugirió en Twitter que la actual quinta temporada de Young & Hungry será la última, aunque Freeform no ha desvelado que vaya a ser así de momento.

Este es el «tuit» de Osment:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba