Noticias

Brett Tucker ficha por el spin-off de Anatomía de Grey, Station 19

brett-tucker-2

El actor de Mistresses, Brett Tucker, ha fichado para un arco de varios episodios en Station 19, el próximo spinoff de Anatomía de Grey de ABC.

Ambientada en un cuartel de bomberos de Seattle, Station 19, de la creadora de Anatomía de Grey Shonda Rhimes y escrita por la productora ejecutiva y co-autora de Anatomía de Grey, Stacy McKee, sigue a un grupo de heroicos bomberos. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, ya que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera de sus horarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tucker dará vida a alguien llamado Ripley. No se reveló más información sobre el personaje.

Jaina Lee Ortiz y Jason George protagonizan junto a Jay Hayden, Alberto Frezza, Gray Damon, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval.

McKee es productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers de Shondaland para ABC Studios, donde tiene su sede Shondaland.

Tucker interpretó a Harry Davis en las cuatro temporadas de la exitosa serie dramática de verano de ABC, Mistresses. Recientemente fue estrella invitada en las series de NBC, The Brave y This Is Us, y apareció en The Americans.

Station 19 se estrenará con un episodio especial de dos horas el jueves 22 de marzo .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba