Noticias

Telecinco prepara Lontano Da Te, comedia con Megan Montaner y Alessandro Tiber

alessandro-y-megan-protagonistas-de-la-nueva-serie-de-telecinco-gtres

Mediaset España ya ha comenzado a rodar su nueva serie para Telecinco. Se trata de Lontano da te (Lejos de ti), una nueva comedia romántica que ha encontrado a sus protagonistas en Megan Montaner (La Embajada) y el italiano Alessandro Tiberi (A Roma con amor). El proyecto corre a cargo  la productora italiana Cross Productions y su rodaje que arranca hoy Lunes, se desarrollará en tres países: España, Italia y la República Checa con Sevilla, Roma y Praga como principales escenarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un encuentro casual en un aeropuerto es el punto de partida de la serie que cuenta además con un reparto formado por Rosario Pardo, Pepón Nieto, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros.

Según informa Vanitatis «Lontano da te abordará el cataclismo emocional que provocan los inicios de las relaciones sentimentales -especialmente cuando los miembros de la pareja tienen un carácter y una forma de ser totalmente diferentes y les separan miles de kilómetros de distancia-, así como las pequeñas y grandes obsesiones que pueden condicionar nuestras decisiones y por vergüenza no compartimos con los demás.»

En la serie conoceremos a Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

El hecho es que los dos tendrán visiones el uno del otro, dando pie a todo tipo de situaciones generando ganas de que desaparezcan pero a la vez se dan cuenta de que no pueden vivir sin ellas.

Vanitatis.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba