Noticias

Se prepara One Bad Apple, drama sobrenatural con protagonista femenina «equivalente a Darth Vader»

onebadapple1

ZDF Enterprises, la filial comercial de la emisora ​​alemana ZDF, se está asociando con el sello de producción del Reino Unido Tuvalu Entertainment para One Bad Apple, una serie dramática protagonizada por mujeres que se define como una mezcla entre «Buffy Cazavampiros con Clueless Riverdale y La Profecía, envuelta en Indiana Jones.»

El drama fue escrito por el dúo de padre e hija Gavin Scott (The Young Indiana Jones, Small Soldiers) y Rebecca Scott (Blood Relative de Discovery, Murder Among Friends), y está ambientado en un internado rural británico que recibe a una nueva alumna: la hija del diablo. Inscrita en la escuela a propósito por su ubicación cerca del lugar de sepultura de El Santo Grial, que impide el regreso de Satanás a la Tierra, la nuevo alumna, descrita como el «equivalente femenino de Darth Vader», pronto comienza a extender su influencia, pero surge en contra de una chica de beca valiente que, según se desprende, proviene de una larga línea de mujeres juradas para defender el antiguo artefacto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«One Bad Apple es uno de los proyectos de televisión más emocionantes con los que hemos participado», dijeron Gavin y Rebecca Scott. «Creemos que su combinación de drama, sátira, grandes ideas y aventuras sobrenaturales es lo que el público de todo el mundo ha estado buscando por mucho tiempo.. Sin mencionar la escandalosa y divertida trama de la historia «.

ZDF Enterprises co-producirá y distribuirá One Bad Apple, escrito en 10 episodios para la primera temporada, que tiene un presupuesto de alrededor de 14 millones de dólares. Dirigida por Paul Johnson, Tuvala, que creó y desarrolló el drama, será productor ejecutivo.

«One Bad Apple es, en primer lugar, una gran historia. Gavin y Rebecca Scott formaron el equipo perfecto junto con Paul Johnson y, trabajando conjuntamente durante el año pasado, lo han convertido en un gran éxito de espera «, dijo Robert Franke, drama vp para ZDF Enterprises.» Estamos muy orgullosos de la enorme potencial de este raro drama inspirado en las mujeres y nos complacieron los comentarios positivos de los canales en nuestra primera proyección privada de One Bad Apple en Content London a finales de 2017 «.

Johnson agregó: «Estamos encantados de trabajar con Robert y todo el equipo de ZDF Enterprises, que son brillantes y muy solidarios. Pero, lo que es más importante, nos sentimos honrados de haber desarrollado esta serie dramática femenina maravillosamente fuerte con algunos de los mejores escritores de la industria actual, Gavin y Rebecca Scott. Los programas de ciencia ficción parecen encontrar rápidamente una gran audiencia, y creemos que One Bad Apple podría hacer lo mismo «.

El casting para One Bad Apple se anunciará en los próximos meses.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba