Noticias

Paramount TV prepara una serie a partir del libro Shantaram

shantaram-anonymous-content-paramount-tv

Anonymous Content y Paramount TV han ganado una guerra de ofertas por los derechos de Shantaram, la exitosa novela de Gregory David Roberts. El plan es convertir la extensa novela de 2004 ubicada en Australia e India sobre el amor, el perdón, el coraje y la redención en una serie de televisión. También se llegó a un acuerdo sobre los derechos de la novela secuela de Roberts, The Mountain Shadow.

El pacto marca el último acuerdo entre Anonymous y Par TV, cuyo acuerdo de primer vistazo ha generado series que incluyen 13 Reasons Whyde Netflix y la próxima Maniac, Berlin Station de Epix, y The Alienist de TNT. También se unieron recientemente en una serie limitada de seis partes Catch-22 protagonizada y dirigida por George Clooney basada en la novela de Joseph Heller.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Shantaram será producida ejecutivamente por Nicole Clemens y Steve Golin de Anonymous Content. Andrea Barron también está asociada como productora ejecutiva.

Como fanático del libro, Golin lo había estado siguiendo durante más de una década.

«Estamos emocionados de que se nos haya confiado la tarea de traer esta novela épica a la televisión y tener la oportunidad de explorar la rica historia de Gregory David Roberts, tan querida por el público mundial», dijo la presidenta de Golin and Par TV Amy Powell en un comunicado conjunto .

El libro, publicado en 39 idiomas y con 6 millones de copias vendidas, se centra en Lin, un escritor convertido en ladrón de bancos que escapa de una prisión de máxima seguridad, convirtiéndose en el hombre más buscado de Australia y llega a la ciudad isleña de Bombay. esperando desaparecer en las multitudes. Aislado de la familia y los amigos por la distancia y el destino, encuentra una nueva vida en la India entre las personas con las que vive y cuida como un «doctor» en un barrio marginal en expansión, los pícaros coloridos y exiliados que frecuentan Café Leopold, y finalmente la mafia de Bombay, donde encuentra trabajo como contrabandista y falsificador de pasaportes. Las personas más cercanas a él son Karla, la mujer que ama, pero que permanece distante y misteriosa, y Prabaker, su guía, con una gran sonrisa y un corazón aún más grande, que bautiza a Lin Shantaram, o «hombre de la paz de Dios».

«Me siento honrado y humilde en igual medida como escritor, y emocionado por los muchos lectores que han esperado que Shantaram se convierta en una vívida experiencia de pantalla», dijo Roberts. «La televisión es el medio perfecto para la novela, y Steve Golin y Nicole Clemens en Anonymous Content son los socios perfectos».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba