Noticias

A.P. Bio anuncia que se lanzará de manera digital antes de su estreno en NBC

A.P. Bio - Season Pilot

A.P. Bio, nueva comedia de NBC producida por Seth Meyers y Lorne Michaels está recibiendo una vista previa y empuje digital antes de su estreno oficial. La cadena ha anunciado que los tres primeros episodios de la serie, protagonizada por Glenn Howerton y Patton Oswalt, se podrán ver de manera online antes de su emisión en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ofrecerá un previo de su primer episodio el 1 de Febrero tras Will & Grace y luego colgará los tres primeros episodios en la aplicación de NBC, Hulu y los sitios de NBC O & Os el 2 de febrero. Los episodios se emitirán cuando AP Bio se estrene por fin el 25 de Febrero después de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Escrito por el escritor de Saturday Night Live Mike O’Brien, AP Bio está protagonizado por Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia) como un estudioso de filosofía que pierde en el trabajo de sus sueños y acaba trabajando como profesor de biología de Colocación Avanzada de la escuela secundaria, pero él deja en claro que no enseñará ninguna biología. Al darse cuenta de que tiene una habitación llena de estudiantes de honor a su disposición, decide utilizar a los niños para su propio beneficio. Ansioso por demostrar que todavía es el rey del castillo, el director Durbin (Oswalt) lucha para controlar la fuerza de la naturaleza que es Jack Griffin.

«A.P. Bio es irreverente, mordazmente divertida y el programa perfecto para el descubrimiento digital «, dijo Rob Hayes, EVP Digital en NBC Entertainment. «Las audiencias podrán transmitir tres episodios consecutivos, dando una idea de cuán adictiva se volverá finalmente esta serie».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba