Noticias

Se lanzan dos nuevos avances de la segunda temporada de Beyond

beyond

Freeform estrenará la segunda temporada de Beyond 18 de Enero de 2018 pero los fans ya pueden calmar sus ansias con dos nuevas promos que se acaban de dar a conocer.

El drama sobrenatural gira en torno a un joven llamado Holden Matthews (Burkely Duffield) que se despierta de un coma de 12 años. El reparto incluye a Michael McGrady Además, Romy Rosemont, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn, y Jeff Pierre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los dos nuevos avances desvelados:

Esta es la descripción de los dos primeros episodios de la segunda temporada de Beyond:

Episodio 1 “Two Zero One”

Con su misión en el Reino aparentemente detrás de él, Holden se lanza a su nueva vida “normal”, trabajando regularmente y fomentando su relación con Willa, pero no puede sacudirse la sensación de que algo está por llegar. Mientras tanto,le pide a Diane que haga un gran sacrificio para avanzar en la investigación de Hollow Sky, algo que no sienta bien a Tom, y Charliereaparece ocultando un secreto, y actuando por órdenes de Yellow Jacket.

Episodio 2 “Cheers, Bitch”

Willa aparece inesperadamente en la casa de Matthews para una incómoda cena “conoce a la familia”. Willa lucha para tratar de convencer a Arthur de que se libere del Reino, mientras ella y Holden tratan de navegar su relación. Mientras tanto, Charlie descubre algunos secretos sorprendentes durante una visita a la casa no autorizada, a petición de Yellow Jacket.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba