Noticias

Starz lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para el remake televisivo de Regreso a Howards End

Howards-End-NEW-630x400

Aunque fue el pasado mes de noviembre cuando la cadena BBC estrenaba en el Reino Unido, Howards End, remake televisivo de Regreso a Howards End (la novela de E.M. Forster) , y lo hacía además con una audiencia récord de más de siete millones de espectadores, es ahora cuando la cadena Starz ha anunciado la emisión de la serie con el lanzamiento de un tráiler, y un estreno fijado para el mes de Abril de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Howards End, que fue escrito por el escritor / director de Manchester By The Sea Kenneth Lonergan, sigue la historia de dos hermanas independientes y no convencionales, y los hombres en sus vidas, mientras buscan amor y significado en un mundo en constante cambio.

La serie, de tan solo cuatro episodios, cuenta con la actriz de Marvel’s Agent Carter, Hayley Atwell que interpreta a Margaret Schlegel, una mujer inteligente e independiente que vive con su hermana Helen (interpretada por Philippa Coulthard de The Catch) y su hermano Tibby (Alex Lawther de Black Mirror) y que, entre otras intrigas, se involucra en el drama que rodea al viudo Henry Wilcox (Matthew Macfadyen de Ripper Street). 

Este es el tráiler lanzado por Starz:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba